/LPAD_ES_CSR.png
Responsabilidad Social Empresarial

Durante más de 136 años, hemos planteado nuestra actividad con un profundo sentido de responsabilidad hacia aquellos a quienes servimos; pacientes, médicos y otros profesionales de la salud, accionistas, proveedores, socios comerciales, empleados y las comunidades locales en las que operamos. Lilly ha demostrado su compromiso de ser un ciudadano a nivel mundial, gran parte a través de una larga historia de contribuciones filantrópicas. Nuestra mayor contribución a la sociedad, sin embargo, es continuar con nuestra labor de descubrimiento y desarrollo de medicamentos innovadores.

Alrededor del mundo millones de personas, a menudo los más vulnerables, sufren problemas de acceso a medicamentos y a una atención de calidad. Lilly trabaja con más de 45 socios líderes mundiales y nacionales de salud para buscar soluciones a estos y otros problemas de salud global. A través de programas como las Alianzas Lilly MDR-TB y NCD, aprovechamos nuestra experiencia, los recursos y capacidades, junto con los de nuestros socios, para encontrar nuevas soluciones a los problemas más acuciantes de la salud global y mejorar los resultados sanitarios.

En un entorno retador como el actual, seguimos altamente comprometidos a hacer medicamentos de alta calidad de una manera responsable. Nuestro objetivo es lograr un desempeño de primer nivel operando de manera segura, minimizando el uso de recursos naturales y disminuyendo nuestro impacto en el medio ambiente.