¿Con migraña? No lo olvides #CuídateEnCasa

Las personas con migraña tienen una enfermedad neurológica, crónica e incapacitante. Una de las cosas más complicadas de vivir con migraña es que el paciente no puede prever cuándo va a sufrir el siguiente episodio.

Por eso, es muy importante que los pacientes estén bien informados y sean conscientes de todas las herramientas con las que cuentan para poder abordar una crisis de migraña.

En esta patología, como ocurre con la mayoría de las enfermedades crónicas, el paciente debe ser responsable activo de su salud.

Para ayudar a las personas con migraña en su cuidado diario, ofrecemos #CuídateEnCasa, una serie que en esta ocasión incluye consejos procedentes de la Sociedad Española de Neurología. Son recomendaciones para el día a día. Si deseas más información, además de consultar con el especialista, puedes acudir a Organizaciones de Pacientes, como AEMICE, la Asociación Española de Migraña y Cefalea, que contribuyen a que la sociedad conozca y comprenda, cada vez mejor, las implicaciones que la migraña puede tener en los afectados.

Recomendaciones para cuidar la migraña en casa

#CuídateEnCasa

Si te interesa el cuidado activo, aquí puedes consultar consejos y recomendaciones para cuidar la psoriasis, la diabetes, la artritis reumatoide y la osteoporosis, desde casa.